Laboratorio ClínicoEn nuestro laboratorio Clínico del Instituto Nacional de Diabetes, Endocrinología y Nutrición, a diario, unimos esfuerzos para lograr un óptimo servicio, brindando una atención integral continua y esmerada, aportando eficiencia en la producción de prácticas de demanda masiva, minimizando los tiempos de respuesta y avocando todos los recursos a la satisfacción de las necesidades del paciente. Política de Calidad: Realizamos ensayos clínicos precisos, que sirvan de apoyo confiable para la prevención, pronóstico y diagnóstico de enfermedades, con un personal capacitado y siempre inclinado hacia la mejora continua. Objetivos de Calidad: Satisfacer los requerimientos del cliente cubriendo todas sus expectativas. Asegurar resultados confiables aspirando al diagnóstico más certero. Disponer de los resultados en el tiempo convenido, por respeto al cliente. Mantener el instrumental actualizado para lograr mayor dinamismo en los procesos. Propiciar cordialidad y armonía en el trabajo en equipo. Motivar una capacitación continua en el personal, porque estamos convencidos que la formación está vinculada con la excelencia del servicio. Servicios que ofrecemos:
Contamos con la mejor tecnología para sus pruebas especiales con sistemas de información confiables los requerimientos de las normas nacionales.
Bajo un marco de satisfacción en la calidad contamos con un programa de acciones de mejoramiento continuo de la calidad para los pacientes resaltando:
Ubicación: El área de toma de muestra se encuentra en el primer nivel, en la parte izquierda de nuestra entrada principal, y el área de procedimientos esta ubicada en el segundo nivel, donde nos puede contactar para brindarle asistencia personalizada. Horario de Atención y Entrega de Resultados: La recepción de muestras en Consulta Externa, se realiza en el horario de 6:30 a.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes. Y hospitalizados las 24 horas, todos los días. En nuestra área de recepción hacemos entrega de los resultados a los pacientes. “La atención Integral nos inducen a enfocar la satisfacción a nuestros pacientes”. |